martes, 5 de febrero de 2013

A base de sustos no se puede vivir.

Apretar el gatillo. Y boom. Todo lo malo desaparece y todo acaba. Parece sencillo, acabas con tus problemas de forma rápida y eficaz. Pero... ¿realmente acabas con ellos? ¿o se los pasas a los que están a tu al rededor?

Que todos nos equivocamos alguna vez, que la vida está para eso, para equivocarse, pero se supone que lo que te saca de ello es buscarle la solución a los problemas y a las meteduras de pata, y si no lo haces bien, ya lo hará alguien por ti, o te ayudará a ello.

Pero no se pueden buscar soluciones al instante. Que no, que no se puede. Como dice mi madre 'las cosas no se hacen en caliente' porque si no te paras a pensar las cosas, no hay tiempo para que alguien te diga si lo estás haciendo bien o mal. Que a veces, por mucho que queramos metérnoslo en la cabeza, no nos podemos valer por nosotros solos. Aunque el tiempo, como todo, en exceso es malo, pensar mucho es casi tanto o más malo que pensarlo poco.

Está claro que nunca puedes tirar a la forma sencilla, porque algo que ves fácil de primera impresión, no trae más que más problemas y quebraderos de cabeza después. Con ser egoísta y cabezota no se gana nada, es más, lo puedes perder todo en cuestión de cinco segundos. Y nunca está de más un poco de ayuda, la quieras o no, si la necesitas, tienes que aceptarla.

Y el dolor. Ay, el dolor. De eso tenemos todos, aunque no todos lo demostremos igual (gracias a Dios). Y de eso no nos libramos, si no es por una, es por otra. Eso sí, en los peores momentos, es cuando te das cuenta de  que los que creías que no tenías, han estado, y estarán siempre a tu lado. Porque queda mucho tiempo por delante, que esto no acaba aquí, que ahora es cuando empieza.

Y otra vez como dice mi madre: 'Nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, o hasta que estás apunto de perderlo. No dan igual cinco minutos más que menos. Si llegas a tiempo, igual hasta conseguimos sacarle algo bueno a todo el asunto'

Queda visto y comprobado que a base de sustos no se puede vivir.
______________________
'Ay, pobre de mí, solo en un rincón...'
http://open.spotify.com/track/7zx5GJLsFcKpXfvFAIioqI

No hay comentarios:

Publicar un comentario