jueves, 7 de febrero de 2013

Todo el mundo tan bueno, tan comprensivo, tan amable... y a mí que solo me apetecía gritar. Pero nada, queda visto y comprobado que a nadie le importas más que a ti mismo, y que nadie te conoce tanto como tú, y, claramente, que nadie te va a entender mejor que tú. Así que a veces es mejor callarse, y llorar por dentro poniendo buena cara al resto, porque como mejor se sufre es sonriendo.

(Maná - Cuando los ángeles lloran) http://open.spotify.com/track/7k8X8mGCP18JEz2UKO06yY
Esta va a ser la puta peor canción de mi vida hasta los restos.

Y ahora se supone que es cuando yo te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí, y tú me dices que no hace falta; y esa es otra de las cosas que me sorprende de ti, lo das todo a cambio de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario