martes, 12 de febrero de 2013

De esto que te levantas pensando en todo el tiempo que has desaprovechado, que ha sido mucho, pensando en que ya habría más, y ahora ves que no. Todas las oportunidades de arreglar algo que ni sabías que estaba roto, y has desperdiciado. Todos los pequeños detalles que no te importaban una mierda, y ahora los ves enormes. Todos los gritos ahogados de ayuda escondidos tras un 'hola, qué tal' que has ignorado y ahora ves tan claros...
Y lo peor, es que te pones a hacer una lista de estas mentales en un momento y te das cuenta de que nada ha pasado solo una vez, que han sido todas bastante repetidas, y te sientes la persona más gilipollas del mundo. Porque por mucho que nunca sea tarde y lo quieras arreglar con todas tus fuerzas, no solo tú tienes que poner de tu parte, y como de cabezotas está lleno el mundo, a ver cómo consigues meterle en la cabeza a alguien que para todo hay más oportunidades, y que si ninguno corrigiésemos cada vez que nos equivocamos, y tirásemos por la vía fácil -que de fácil no tiene nada-, no quedaríamos ninguno vivo, y así demostrar que todos tiramos pa adelante como podemos.


'Incluso aunque te diga que todo está bien cuando te oigo decir que quieres terminar con tu vida, ahora y entonces, intentaremos permanecer vivos, quizás le demos la vuelta a todo, porque no es demasiado tarde, porque nunca es demasiado tarde.
Nadie verá nunca este lado de las cosas, y si algo hay mal, ¿quién lo hubiera adivinado? dejaré todo lo que tengo para hacerte sentir que no es demasiado tarde, que nunca es demasiado tarde.

El mundo que conocimos no va a volver, el tiempo que perdimos no le volveremos a tener, la vida que tuvimos no será nuestra otra vez'
http://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM Three Days Grace - Never too late.

No hay comentarios:

Publicar un comentario